Búsqueda Directa - Executive Search
  Reclutamiento Integral - Integral Recruitment
  Búsqueda de Consejeros - Board Member Search
  Gestores Interinos - Interim Management
  Servicios de Sucesión - Succession Services
  Auditoría de Directivos y Ejecutivos - Management Audit
  Desarrollo Organizacional - Organizational Development
  Optimización Empresarial - Business Optimization
  Transacciones Estratégicas - Strategic Transactions
  Círculo de Directivos
   



Es una técnica creada y desarrollada para evaluar la situación presente y la proyección futura de uno varios directivos o ejecutivos, comparándola en el mercado con otros profesionales de características similares, con el fin de potenciar sus recursos, aumentar su motivación y mejorar sus expectativas.

En la mayor parte de los casos, este proceso se pone en marcha para que los profesionales de una organización puedan analizar y desarrollar su propio autoconocimiento, ayudándoles a planificar sus areas de mejora competencial de una forma objetiva, estructurada y dirigida hacia una meta.

Por esa razón, los resultados son compartidos con los participantes y la pura evaluación queda relegada a un segundo lugar como un medio meramente instrumental y no un fin en sí mismo. Este procedimiento tiene una gran aplicación a la hora de facilitar el alineamiento del equipo directivo y ejecutivo con la estrategia de la compañía a medio y largo plazo.

También se utiliza como termómetro o instrumento de medición del nivel de adaptabilidad y prestaciones de los profesionales en situaciones de máxima exigencia, ya que permite predecir con un alto índice de fiabilidad el potencial y el desempeño de sus profesionales, reduciendo muy significativamente el riesgo en la elección de quienes ocuparán en el futuro puestos de responsabilidad, sobre todo en casos de gestión del cambio, diseño de planes de sucesión, promociones internas, evaluaciones previas a la contratación, fusiones y adquisiciones y lanzamiento de nuevas líneas de negocio.