Búsqueda Directa - Executive Search
  Reclutamiento Integral - Integral Recruitment
  Búsqueda de Consejeros - Board Member Search
  Gestores Interinos - Interim Management
  Servicios de Sucesión - Succession Services
  Auditoría de Directivos y Ejecutivos - Management Audit
  Desarrollo Organizacional - Organizational Development
  Optimización Empresarial - Business Optimization
  Transacciones Estratégicas - Strategic Transactions
  Círculo de Directivos
   
 





Foro creado con la intención de dar la mayor dimensión y relieve a la función de los directivos y ejecutivos dentro de la sociedad actual. Se trata de un vehículo de información, formación y contacto, que permite reflexionar sobre el futuro, crear opinión y marcar tendencia, compartiendo nuevos conceptos, modelos y estrategias de management y fomentando la transferencia de las mejores prácticas conocidas.

Desde esta plataforma unimos esfuerzos y desarrollamos proyectos de interés colectivo, estableciendo colaboraciones continuadas entre los principales agentes que intervienen en la Cadena de Transmisión del Conocimiento: Profesionales; Empresas; Universidades; Administraciones Públicas; Fundaciones y Medios de Comunicación.

Dentro de este marco y bajo la Fórmula de Patrocinio de Empresas, impulsamos y gestionamos la Organización de Eventos Cualificados, Seminarios, Jornadas, Conferencias, Simposiums, Convenciones, Certámenes Monográficos, Foros Profesionales y Programas de Desarrollo, que pueden adaptarse a distintas estrategias e intereses de cada empresa.

Mediante estos proyectos, reunimos a destacados profesionales de múltiples disciplinas, promoviendo el intercambio de sus ideas, conocimientos y experiencias y consegimos para nuetros Clientes:

  • Reforzar la comunicación y proyección de la empresa utilizando un canal de márketing personalizado de alto nivel, calidad y prestigio.
  • Integrar la imagen corporativa en un segmento de profesionales, empresas y entidades que lideran el mercado y promueven la innovación y el management.
  • Fomentar el establecimiento y desarrollo de relaciones personales y empresariales por la vía del conocimiento compartido.
  • Fortalecer la cultura y valores de la empresa, integrando y consolidando a sus profesionales mediante el desarrollo de programas a medida.
  • Garantizar programaciones de alta calidad y máximo interés, siguiendo los avances del mercado y manteniendo una estrecha vinculación con los más relevantes expertos de cada especialidad.
  • Reunir a reconocidos profesionales en función de cada temática, para que aporten una visión académica y práctica de las materias tratadas.
  • Establecer sólidas alianzas y colaboraciones con centros académicos, organismos oficiales, consultorías y otros colectivos que aporten el máximo valor, fiabilidad y realce.
  • Seleccionar el marco apropiado y los elementos técnicos y materiales que garanticen la perfecta sincronización de todas las actividades programadas.
  • Asegurar el mayor nivel de audiencia y convocatoria, apoyándose en los medios informativos y canales de difusión idóneos, según la temática elegida.