PROFILE es una firma independiente de consultoría fundada en Enero de 1993, que presta Servicios de Reclutamiento de Directivos y Ejecutivos en toda España, así como otros Servicios Asociados a esta actividad. Nuestro principal objetivo es ayudar a los Clientes a CONSTRUIR EL MEJOR EQUIPO DE DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS, entendiendo como tal aquel que comparte los valores y la cultura de su empresa, está alineado y comprometido con su estrategia, trabaja y se desarrolla de forma cohesionada y consigue finalmente los resultados esperados.

Nos posicionamos como un partner del primer nivel del management de las empresas y de sus áreas clave de negocio; participamos estrechamente en los procesos de toma de decisión por la vía del análisis y diagnóstico de cualquier situación de cambio y aportamos soluciones prácticas, coherentes y rentables.

La línea de pensamiento que seguimos desde nuestro origen se centra en el hecho de que la Naturaleza dota al hombre de razón e inteligencia, para que luego libremente adquiera conocimientos, se perfeccione y pueda relacionarse. Mediante nuestro oficio, observamos e impulsamos su evolución en la sociedad y en las empresas, hábitat natural de todo profesional. Por esa razón, sabemos el papel que nos corresponde; tenemos la sensibilidad y experiencia necesaria y hemos logrado diferenciarnos de los demás, implantando un estilo propio de trabajo basado en los siguientes fundamentos:

 
  • El cliente es lo primero.
  • La confianza sólo se gana con vocación de servicio, integridad y eficacia.
  • Alcanzar altas cuotas profesionales implica mucho esfuerzo, ingenio y precisión.
  • Para avanzar y consolidarse en el negocio de consultoría es imprescindible aportar seriedad, discreción, versatilidad, metodología y resultados.
  • El buen profesional es un bien escaso que significa el elemento más preciado de nuestra actividad.
  • La honestidad y el respeto hacia los clientes y profesionales con los que nos relacionamos debe prevalecer en la consecución de cualquier objetivo que nos propongamos.
  • Siempre ofrecemos el trato personal que nosotros mismos quisiéramos recibir.
  • Tenemos muy presente el carácter artesanal de nuestro oficio.
  • En nuestras realizaciones, la calidad prima sobre la cantidad.
  • El sentido del compromiso, la experiencia y la reputación son el mejor activo y garantía de éxito que podemos acreditar.
  Esta particular concepción de la profesión nos permite avanzar cada día más, acreditándonos sólidamente en un mercado muy competitivo, convencidos de que el buen hacer siempre es la mejor base para progresar y garantizar nuestro futuro. Salvador Andrés Sala, Socio Fundador ■