Búsqueda Directa - Executive Search
  Reclutamiento Integral - Integral Recruitment
  Búsqueda de Consejeros - Board Member Search
  Gestores Interinos - Interim Management
  Servicios de Sucesión - Succession Services
  Auditoría de Directivos y Ejecutivos - Management Audit
  Desarrollo Organizacional - Organizational Development
  Optimización Empresarial - Business Optimization
  Transacciones Estratégicas - Strategic Transactions
  Círculo de Directivos
   

El servicio de Reclutamiento de Directivos y Ejecutivos desarrollado bajo los cánones de máximo rigor, calidad y precisión exigidos en este oficio, permite atesorar a los profesionales que así lo entendemos y practicamos un enorme caudal de conocimientos, experiencias y relaciones.

Después de muchos años en la especialidad y contando con la confianza de nuestros clientes, hemos ido asociando otro tipo de servicios dentro del ámbito de los Directivos y Ejecutivos, que están estrechamente relacionados entre si y que ofrecemos bajo una compacta y operativa fórmula de GESTIÓN DE PROYECTOS-PROJECT MANAGEMENT.

Esta modalidad se propone al Cliente como ayuda en la gestión de todo el ciclo de vida de un proyecto global de Construcción de Equipos Directivos y Ejecutivos, actuando desde el estudio de viabilidad, hasta su implementación definitiva y abarcando los componentes técnicos, administrativos y económicos del mismo.

Intervenimos como agentes entre el Cliente y el resto de partners que colaboran con nosotros, asumiendo funciones de análisis y diseño en la Fase Conceptual, así como de dirección, coordinación, control y seguimiento en la Fase de Implementación.

Con estos SERVICIOS ASOCIADOS a nuestra actividad principal aseguramos la máxima eficacia y homogeneidad durante todo un proyecto completo, en términos de coste, tiempo, calidad y obtención de valor.



Dirección integrada de proyectos de reclutamiento de largo alcance y máxima complejidad, tanto por lo que se refiere al amplio número y diferente tipología de las posiciones que se necesiten cubrir, como por la diversa ubicación geográfica de las mismas y el limitado espacio de tiempo de que se pueda disponer.